Una mujer de mi linaje familiar feminino tenía un mazo de tarot, un par de libros y una célebre frase que decía siempre que hacía lecturas "dicha y poder", y como lo que se hereda no se roba, me pareció una gran idea honrarla bautizando a este blog con ese nombre.
Todavía no sé que tipo de bruja soy, solo sé que lo soy, que lo siento, que lo seré en esta vida y que lo fui en otras. Que tengo una gran sensibilidad y que el mundo espiritualmente está constantemente llamándome. Sé que por años ignoré ese llamado, o quizás no estaba lo suficientemente preparada para comenzar a recibir toda la sabiduría que no es mundana, pues, porque sigo creciendo y aprendiendo.
Desde que era muy chica tuve la capacidad de ver "energías", de sentir presencias y de ser consultada por "espirítus". Obviamente, como toda persona racional, me dio mucho miedo haber vivido experiencias tan esotéricas, por lo que decidí, por mucho tiempo, autobloquearme y no recibir ninguna señal, hasta que de repente, un 31 de octubre de 2024, después de superar un gran dolor, acepté el llamado que hacia mucho tiempo venía sonando y me compré mi primer mazo. El resto es historia.
Bienvenidos y bienvenidas al mi caótico mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario