El principal objetivo del siguiente blog es combinar unas de mis grandes pasiones: el mundo espiritual y la escritura, por lo que me pareció una gran idea empezar a materializar, bajar a la tierra, y plasmar por siempre y para siempre, algunas de las lecturas que vaya haciendo.
Actualmente tengo dos mazos, los dos son rider. Uno es el primero que me compré, que es el original, y otro es una edición especial que me gustó y me la compré, pero todavía me cuesta conectar, porque según él tiene la energía del ermitaño y para ser sincera no es una carta que me guste mucho, porque la introspección en soledad es algo con lo que vivo constantemente, entonces como me falta seguir haciéndolo y queda un largo camino por recorrer no quiero que mi nuevo mazo tenga esa energía, más a sabiendas de que mi otro mazo tiene la energía del juicio, que me encanta, porque es un verdadero despertar, un mensaje de no repetir los errores del pasado, pero bueno, tiene que incluirse en la familia de piedras y sahumerios.
Así que dije, bueno, vamos hacer una lectura de amor general para Pepito Flores, Juan Perez, María Marta, para nadie. Barajamos y sacamos 3 cartas. A veces leo pasado, presente o futuro o la carta del medio es el nexo entre la primera y la segunda o es una concatenación de energías, depende lo que me surja, porque la intuición es así, una no la controla, la siente.
___________________________________________________________________________________
EL DIABLO: cuando en una lectura de amor sale el diablo, el mensaje es claro: patrones tóxicos que se continúan perpetrando, una relación basada en engaños y mentiras, mucha energía sexual, hay obsesión, hay deseo y lujuria, hay algo que está mal, desde las bases. Puede ser que la relación inicio por eso: la carnalidad. Claramente es una relación que no beneficia a ninguna de las dos partes. Muchas conductas que no sirven y se tienen que terminar.
___________________________________________________________________________________
LA ESTRELLA: bueno, mi primer pensamiento es, la sanación. A mí me gusta identificar a las cartas con una, dos o tres palabras, no más, para ir construyendo desde lo más básico y que el mensaje fluya, que baje, que se canalice con sus propios términos. La estrella es una carta que viene después de la torre, es decir que después de que todo se cae a pedazos y las bases que creímos sólidas se sacuden y se convierten en trizas llega la reconexión, se ve la luz al final del túnel, el camino empieza a dibujarse y con toda nuestra fe y espiritualidad lo comenzamos a transitar. Entonces, para sanar (la estrella) esos patrones que destruyen la relación, porque la verdad que no le suman nada, ya que solamente esta relación está pendiendo de un hilo que es el sexo (el diablo), hay que conectarse con uno mismo, con la esencia de uno y trabajar con nuestro ser esa relación que la verdad que es dañiña, pero que tiene un destello de luz.
___________________________________________________________________________________
EL LOCO: y todo cierra cuando sale el loco, porque el loco es los nuevos inicios, es la libertad, es comenzar a caminar despejado de miedos e inseguridades, es avanzar así, a lo loco, sin compromiso, sin presiones, sin rumbo, con esa inocencia y esa energía de aventura que tanto lo caracteriza, entonces si vos pretendes mantener este vínculo tenes que dejar a atrás tus malas conductas, bajar un cambio, tener confianza, entender que hay un camino y estás siendo guíado hacia él, conservar la calma y la esperanza y abrazar esa nueva forma de relacionarse que puede ser desde otra faceta que no te animas a vivir. Tomate a la relación de una forma más espontánea, abraza ese nuevo inicio, con una actitud más relajada, más despreocupada, no seas tóxica-posesiva-obsesiva (el diablo), deja que fluya a su propio ritmo, el loco significa que el viaje recién empieza. Para mí, la parte que está del otro lado, o podes ser vos también (eso después lo vemos con las sombras o si sale alguna figura masculina o femina) no quiere ningún compromiso, quiere un amor divertido y sin ataduras y capaz vos estás obligándolo a algo que no quiere, porque vos venís de relaciones en las que la pasaste mal (el diablo) y lo único que conoces y se te hace familiar es la opresión, la toxicidad, los celos, el utilizar al sexo como un medio de amarre, y no está bueno, pero tampoco está bueno que del otro lado haya un "loco" que vaga por el mundo sin atarse a nadie. Obviamente, siempre depende de la relación que se desee.
Entonces, ¿se puede construir un vínculo? sí y no, porque es un vínculo que recién empieza, que si se construye de a dos y se hace una gran depuración, puede prosperar, aunque en realidad tanto el diablo y el loco nos hablarían de un vínculo como muy sexual y sin compromiso, pero quizás es la lección que tenes que aprender, a empezar a vivir los vínculos de una manera más libre.
___________________________________________________________________________________
LA MUERTE ARRIBA DEL MAZO: y ahora, ¿de qué nos disfrazamos brujita? de árbol no, porque todos los frutos están cayendo en la canasta, ¿no? ¿resuena? acá para mí ya se ve con claridad el mensaje que nos quiere decir el tarot: algo tiene que morir, algo tiene que renacer, hay un transformación inminente que tiene que darse: o muere el vínculo o cambia. Hay un meme de tik tok que dice "si el flaco no cambia, cambia de flaco". Este vínculo necesita si o si transformarse. Cuando está adelante del mazo yo la leo como algo que no queremos ver, no estoy leyendo invertida, porque es una carta que se ve, queda adelante, es como un mensaje que dice, mira, esto es lo que tenes que hacer. Si hubiera salido por ejemplo el as de copas lo que nos está queriendo decir es mira, me parece que no estás viendo que esta relación puede ser el inicio de un amor, o quizás te estás perdiendo un amor... pero todo depende de la sombra que venga después, que en este caso sería un: ese hombre es un manipulador emocional, esconde sus emociones detrás de sus ideas, hay algo nuevo que no estás viendo. Para mí esto es un claro ejemplo de relación puente: no se viene a quedar, te viene a enseñar y vos vas a aprender, por eso la estrella.
___________________________________________________________________________________
EL REY DE ESPADAS ATRÁS DEL MAZO: ¿por qué invertido? la carta que queda atrás del mazo a mí me gusta leerla como sombra, me gusta ver que es lo que está escondido, cuál es el mensaje que no se está viendo, que es lo que está faltando, entonces si veo un rey de espadas invertido significa que hay una manipulación y una frialdad muy marcada, hay una falta de conexión emocional tremenda, que evidentemente viene de una de las partes, que en este caso sería del hombre de la relación. O el que tiene más energía "masculina", porque tranquilamente podría ser una relación entre dos personas del mismo género. Este hombre es inteligente, sí, pero está tan apegado a sus pensamientos que apagó y suprimió completamente sus emociones. Es totalmente egoísta y pretende imponerse ante todos y todas. Es una persona que hace abuso de su inteligencia, para mal. Solo le interesa él, no tiene empatía ni compasión. Entonces, ¿te sirve este hombre controlador? ¿ese hombre que tiense a ponerse un poquito violento? ¿qué solamente pretende que se imponga lo que él piensa y que se haga todo de la forma que él quiere? Amiga, este hombre se está alejando de sus emociones, refugiándose en una racionalidad y una lógica que está totalmente endemoniada.
___________________________________________________________________________________
Conclusión: lo peor de toda está lectura es que sentí que era para mí, porque estoy atravesando un vínculo así, con un hombre así, que me propone una forma de relacionarse muy liberal. El tema es si yo he sanado mis heridas del pasado y mis patrones tóxicos y puedo recibir de todo corazón esa modalidad de desapego y esos encuentros sin compromiso. De todas formas, es obvio que ese hombre no me conviene, perooo, una siempre se ata a la esperanza.
Espero que les haya gustado esta interpretación.
Nos leemos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario