jueves, 6 de noviembre de 2025

Tirada de amor: Lucío, Mabel y María (5 de noviembre de 2025)

Buen día, hoy les traigo una lectura muy enriquecedora. Se la hice a mi amiga, María. Resulta que ella salía con un hombre con el cual un día discutió y se pelearon, y él se alejó de ella, para comenzar una nueva relación con otra mujer, a la semana. Con una precisión quirúrgica de dos meses este hombre formalizó una relación. 
Mi amiga quería saber cómo estaba la relación de él con esa mujer y si él todavía pensaba en ella, porque saltó de un vínculo enérgetico a otro con la rapidez de un tren bala. Obviamente hay detalles que hacen a la cuestión que no los mencionaré aquí, pero las cartas se los contarán, como siempre, obviamente. 
A él lo llamaremos Lucío y a la novia de Lucío la llamaremos Mabel. Comenzamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni bien agarré el mazo para disponerme a realizar la tiraba se cayó el 2 de copas. Mi amiga me miró y lanzó un suspiro, porque ibamos a preguntar por él y por ella. Le dije "amiga, despreocupate, puede ser que se haya caído sin querer, no con una afirmación de que se aman". Mi amiga me miró y me dijo "que ganas de hablar que tiene el mazo, ¿no?". 
-ACLARACIÓN: generalmente cuando se empiezan a caer cartas es porque mi mazo tiene muchas ganas de hablar y cuando sale el 4 de espadas, en mi caso, el mazo no quiere comunicar más nada, me manda a descansar y a dejar de pensar
Voy a meter el 2 de copas y se cae el 10 de bastos. Mi amiga me mira, yo la miro y volvemos a barajar. 
Obviamente, cuando el tarot quiere decirte algo te lo va a decir. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIRADA 1:
Lucío: 10 de bastos, cómo ve/siente él a la relación: el colgado. 
Mabel: 2 de copas; cómo ve/siente ella a la relación: 8 de espadas. 
La relación: 4 de oros. 
Lo que no se ve: paje de oros.
-ACLARACIÓN: a mí me gusta siempre ver cuál es la carta que queda adelante, pues las otras las saco de atrás. Interpreto eso como la energía que no se está viendo, que no ve la pareja, que no vemos mi amiga y yo-
Vieron, por más que vuelvas a barajar las cartas salen. Mi amiga obviamente sonrío, porque él está mal. De todas formas, ese paje de oros significa que hay una luz en la relación entre Lucío y Mabel, hay algo que se puede gestar, pero despacio. Para mí, como fue una relación que inició muy rápido, se dejó de lado que la base sobre la que se construyó no es segura, es inestable y está sostenida por el apego (4 de oros), pero que de a poco, paso a paso, se puede construir algo mejor. Hay una energía inmadura de construir algo sólido, solo que ellos tienen que tirar para el mismo lado y caminar juntos, dejando detrás las cargas mentales que tienen (él 10 bastos y el colgado, ella 8 espadas).
Lisa y llanamente, para no hacerlo muy extenso, el 10 de bastos de él significa que Lucío siente que la relación es una carga, que hay algo que no le cierra, por eso está haciendo todo ese proceso de introspección. O quizás tiene cargas emocionales que aún no procesó. Puede que tenga muchas responsabilidades, sienta muchos compromisos. No es infeliz, pero está saturado. Hay algo en él que le dice "hay algo que no va más". Aún no sabe qué es, por eso piensa hacia adentro (el colgado). Aguanta porque es lo que debe hacer. Es su cruz. Mabel por su parte ama a Lucío y desea que él sea su pareja. Siente amor, siente conexión emocional, siente que entre ellos hay algo especial, está entregada al vínculo, pero se siente víctima, está atrapada. Algo la limita. ¿Qué es a lo que no le ve salida? ¿Por qué no se puede expresar libremente? ¿Depende emocionalmente de él? Quizás percibe que él no se encuentra cómodo en la relación y no dice nada. Nadie dice nada porque, el colgado y el 8 de espadas son primos hermanos, están cómodos dónde están (4 de oros) y ninguno de los dos se expresará por miedo a perder esto que tienen, que es por lo que se sostiene la relación: el control, el apego, el protegerse, el guardarse. Es un relación estable, pero estancada. Ninguno de los dos se abre porque quizás la consecuencia de que Mabel exprese ese 8 de espadas es la separación. Ninguno de los dos demostrá vulnerabilidad, porque lo que se construye sobre arenas movedizas, está destinado a colpsar si viene un viento muy fuerte. Los dos saben que puede haber algo diferente ahí afuera, pero no lo van a explorar, por el momento. Además la energía de oros es lenta. Si hablan las cosas, la relación se salva. Tienen que construir juntos, con el amor de ella. Y por más que afuera la relación parezca estable, segura, divertida, apasionada, se está sosteniendo más bien por un deber ser, que por amor. Uno de los dos quiere algo nuevo o que algo en la dinámica de la relación cambie. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIRADA 2: mi amiga, María, rota en llanto después de que salga ese paje de oros me dice, ¿él es feliz en esa relación? ¿Obtuvo todo lo que quería, lo que fue a buscar al dejarme a mí, esa paz y tranquilidad que añoraba y yo jamás le pude dar, porque yo era intensa y caótica? Y las cartas le respondieron:
El as de espadas, el 8 de oros y el diablo. ¿Qué carta quedó adelante del mazo? El 9 de espadas.


María, todavía no brinques en una pata, pero la verdad que podrías hacerlo, porque la respuesta es NO. Al principio ese as de espadas me inquietaba, pero me di cuenta que, sí, él sabe que no es feliz. Él sabe que lo que creyó que encontraría en Mabel no es lo que quería, deseaba, pretendía. Él ve que tiene que trabajar mucho, es una relación que le demanda mucho trabajo y frutos que tardan en llegar y que se está sosteniendo más que nada por un impulso sexual que por amor. Lucío sabe, con claridad, que aunque le duela, lo que en su momento creyó que era correcto, dejar a María y apostar por una relación en la que era estable y tranquila, porque María le exigía cambio y transformación, no fue la mejor decisión. No está confundido, lo sabe, con certeza. Pero ese es el as de espadas: una decisión se toma sacrificándose algo a cambio. La relación no es lo que Lucío imaginó. 
Obviamente él intenta que las cosas funcionen, porque él tomó una decisión y se tiene que hacer cargo de las consecuencias, quizás ahí aparece ese 10 de bastos, por eso él se siente así. Él tiene que hacer lo correcto, debe hacer lo correcto y esto significa que ponga de su parte, se arremangue el pantalón y las mangas y trabaje sus emociones. Él tiene disciplina, todos los días se levanta e intencia hacer lo mejor con Mabel, no porque es lo que desea, sino porque debe compensar con trabajo lo que su alma no siente de forma natural. No fluye en él el deseo de construir en esta relación, su alma está en otra parte. ¿Dónde? En María (quizás me estoy adelantando, pero todo lo que está aquí, se completa con la tirada número 4). 
Y el diablo, ¿qué significa el diablo? pues que Lucío se siente atado. Lucío tiene miedo, tiene culpa, tiene dependencia emocional, pero no porque precisamente ame a Mabel, aunque quizás sí, pero no la ama pasionalmente, sino más bien sexualmente. Él tiene que control la situación, no puede perder lo que construyó, no le puede mostrar a María que se equivocó, jamás. Lucío debe morir en su ley, aunque sea estar con alguien a quien quiera, con quien vibre igual y se sienta cómodo. Lucío no puede vivir en el caos de María. Él se queda con Mabel aunque ella lo atraiga, porque la desea, pero la asfixié, porque en el fondo exista un lazo tóxico. 
Y lo que no se ve, lo que no se ve es que Lucío sobrepiensa, todas las noches. Lucío duda de su decisión. Lucío se martilla la cabeza. Lucío piensa en huir, pero no lo hará, porque está estancado. Lucío, aunque no lo diga (as de espadas), intenta convencerse de que trabajar en su relación con Mabel y hacerla funcionar es lo mejor para él (8 de oros) y que le debe demostrar tanto al mundo como a él que él si puede asumir compromisos sin ensuciarse, aunque no este en paz ni se sienta libre (el diablo), porque se siente atado, porque hay algo adentro que le pesa. Cuanto más piensa, más trabaja en la relación. En la mente de Lucío suena en loop "yo puedo, la decisión es la correcta, soy feliz". 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIRADA 3:
Cuando estabamos devolviendo las cartas al mazo este se partió a la mitad, revelando el 5 de copas. Esta tirada de tarot es una verdadera telenovela. Y cuando lo agarramos, se cayó el paje de espadas. Como seguíamos en la tirada anterior, todo se aclara un poco más: Lucío piensa en lo que perdió, piensa en María. Lucío siente nostalgia, arrepentimiento, pero poco a poco aclara su mente y trata de analizar y entender lo que sucedió. Le está encontrando el sentido a todo esto. Él sigue comparando a María con Mabel, inconscientemente, revisa su historia, qué falló, qué no. Observa de lejos y comprende que sucedió, pero no suelta. A Lucío le duele María, más de lo que él quisiera. 
Ante esto, mi amiga me dice: "amiga, ¿él piensa en mí? ¿Me revisa las redes?". María pregunta esto porque sabe que el paje de espadas además de una nueva idea, curiosidad mental, significa que hay una energía de espiar. Vuelve a salir el paje de espadas. María, sí. Lucío todavía siente dolor por como terminó todo entre ustedes (5 de copas), quizás él esperaba algo más, que se de algo más, que las cosas sean diferentes, porque hay algo que no cierra, no quiere volver, pero le duele, y te observa, piensa, analiza, no actúa, pero a veces, cuando la soledad lo invade, piensa en vos, piensa en qué estás haciendo, con quién estás, te mira a veces las redes, espía un poquito. No porque te ame, no porque te "extrañe", sino más bien porque hay algo que no entiende. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIRADA 4: María me dice "bueno, cerremos esta historia, veamos mi relación con él, cuál es la energía que hay". Y tus deseos son órdenes María. 
Lucío: 2 de bastos; cómo ve/siente él a la relación: caballero de espadas.
María: caballero de oros; cómo ve/siente ella a la relación: 10 de copas.
La relación: la suma sacerdotisa.
Lo que no se ve: el carro. 
María, agarre su corazón, sus pensamientos, sus emociones y su energía y salga corriendo a gritar a la calle que ese hombre es infeliz, que la piensa más de lo que usted quiere y que jamás podrá olvidarla, porque usted lo ha desafiado de aquí a toda la eternidad, ese hombre jamás volverá a usted, porque está paralizado. Lo que usted genera en él es mucho más que amor. Es transformación. Le dejaste una marca muy díficil de borrar, porque esta relación trasciende las barreras de lo físico, esta relación es espiritual, es kármica, es energética, es un lazo invisible que nadie lo ve, porque vive en lo oculto. Usted y Lucío siguen conectados, tiene que romper el lazo para materializar la energía de su caballero de oros que avanza despacio hacia el futuro. No lo espere más, no sienta más amor (10 de copas), él ya tomó una decisión y no va a volver. Él se va a quedar con Mabel, por más que no sea lo que quiere. Lucío tiene que vivir su vida viendóla a usted desde lejos, deseando estar con usted desde lejos, viendo que usted es feliz, que es plena, que sigue adelante y que es caótica y encantadora. Que es una mujer que muy pocos se pueden dar el lujo de tener. Lucío va a vivir, hasta que cambie la energía, que podemos volver a consultar en un mes, pensando en usted y lo que podría haber sido, pero paralizado por el miedo a actuar, porque no va arriesgar su trabajo e inversión en su relación con Mabel por un poco de electricidad en su alma. Por sentirse vivo. Lucío prefiere estar muerto en vida que quemarse con fuego por toda la eternidad. 
El 2 de bastos significa que él mira hacia el pasado. Tiene en su mano al mundo y piensa "¿y si hubiera sido...?", pero no va actuar, porque está estancado. Piensa, planifica, analiza, pero no avanza. Lucío observa a María desde la comodidad de su relación con Mabel, pero no dará ningún paso hacia ella, porque María no le conviene. María no encaja con su idea de expansión, María es una luz muy fuerte y él es gris. Por su parte María avanza, de a pasitos cortos, pero segura, hacia el futuro. María espera, pero desde el amor. María camina pacientemente hacia el mañana, esperando que un día Lucío se desbloqueé, se suba hacia el caballo de espadas y salga corriendo hacia ella. María aún lo idealiza y ve a Lucío como su ideal (10 de copas). La energía de María es su principal traidora. Ella todavía cree en el final feliz. Ella cree que lo de ellos podía funcionar. María no piensa "y si hubiera", María, aunque un poco idealiza, lo sabe. Ella es quien lo hará feliz y él a ella. 
La relación es profunda, misteriosa, kármica. María y Lucío tienen, como dije anteriormente, una conexión que sobrepasa los límites terrenales. Es una relación que está supultada bajo tierra, silenciada por toda la eternidad. Hay verdades que no se dicen, mentiras, hay sentimientos sin confesar. La sacerdotisa se caracteriza por pensar, intuitivamente, y recurrir a la sabiduría que uno posee adentro. Lucío sabe e intuye cómo está María, porque la siente energéticamente, al igual que María. El vínculo tira, la energía tira, el karma tira. El alma de Lucío SABE que quiere estar con el alma de María. Y María SABE que el alma de Lucío también, aunque él jamás se lo va a permitir. 
Para Lucío la relación es un rayo. Lo desafía, lo empuja, lo hace salirse de su zona de control. Es impulsivo, quiere salir corriendo, quiere hacer algo, ¿qué? No sabe. Es una conexión que lo reta, tanto mental como emocionalmente. Lucío sabe que María lo hace confrontarse. Pero no quiere. Su caballo tiene pánico, sabe que María significa problemas. 
En síntesis, Lucío mira desde lejos a María, preguntándose que hubiera pasado si él se quedaba con ella. No va actuar, se va a quedar con su pareja (2 de bastos) y por su parte María avanza despacio, pero firme. Es leal a Lucío, aunque se va. María está transformando el amor que siente por él en paciencia (caballero de oros). Por su parte, la relación es magnética, misteriosa, silenciada, pero es álmica, kármica, espiritual y vive, si que vive, pero en otro plano, no en el terrenal. Lucío se enfrenta a la suma sacerdotisa, dandole la espalda, mirando hacia el futuro, en cambio María le da la espalda, pero mirando hacia el futuro. Ninguno de las dos la mira. La relación está guardada. Y el carro, el carro representa que los dos están tirando hacia su lado, cada uno caminando y avanzando, ninguno de los va hacia lo que quiere, porque él piensa en el pasado y ella camina hacia el futuro, pero esperando. El carro está paralizado. No se mueve. Es un potencial dormido. El camino de Lucío y de María están desalineados. El destino está paralizado. Para alinearse, Lucío tiene salir de su letargo mental e ir hacia María, a pesar de que tenga que pagar las consecuencias de sus acciones, pero por el momento, no es un precio que esté dispuesto a desembolsar. 
Y por último, salieron tanto para María como para Lucío arcanos mayores. Son energías más fuertes. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN:
Para mí, es importante mirar hacia dónde miran los personajes. Lucío avanza hacia la relación sin mirar. Va con su conjunto de cargas y responsabilidades, avanzando, llevando como cruz el peos de sus propias decisiones. Avanza sin claridad, obligado, sin deseo. Sostiene su elección, aunque pese, aunque no sea lo que quiere. La relación mira hacia el presente. Mabel le da la espalda al 4 de oros y lo mira a Lucío, quién sostiene la copa como ella. 


Por otro lado, acá vemos como María mira hacia el futuro, dandole la espalda a la relación, en otro plano de conciencia, creciendo desde la raíz, su caballo mira hacia el horizonte. Avanza despacio, pero avanza. Por su parte Lucío mira hacia el pasado, sin soltar, sin mirar a la suma sacerdotisa, que implica la sabiduría interna y el inconsciente, la parte más oculta de uno. María ya la vio y aunque no sabemos si la comprendió, más allá de eso la abandona para ir hacia lo que se la aproxima y va a construir algo nuevo y sólido, de a poco. María sana. María sabe que la relación fue algo que trascendió, que la descolocó, tanto a él como a ella y que tiene que aprender. María no debe seguir esperando, María esta decidida a salir adelante. Quizás le da la espalda en símbolo de madurez espiritual. Ya no espera respuesta, más allá de que para ella el vínculo iba a ser feliz (10 de copas), está aprendiendo la lección. Él todavía no, le da la espalda a la verdad, se refugia en la mentira y en lo que podría haber sido. Lucío no quiere ver la realidad espiritual. Su alma no quiere aceptar que se equivocó. La conexión vive en el plano espiritual, pero está en pausa en el plano terrenal. Lucío todavía no hizo los deberes. Lucío aún piensa en María, extrañandola. María piensa en Lucío como una lección aprendida a integrar. 



María y Mabel, ambas se merecen algo mejor. La verdad es que la que se queda con Lucío, pierde.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto concluye la tirada del día de hoy. Ante cualquier duda o comentario, no duden en dejar sus mensajitos. 

DICHA  Y PODER 

viernes, 18 de julio de 2025

el diablo, la estrella y el loco + la muerte y rey de espadas invertido

El principal objetivo del siguiente blog es combinar unas de mis grandes pasiones: el mundo espiritual y la escritura, por lo que me pareció una gran idea empezar a materializar, bajar a la tierra, y plasmar por siempre y para siempre, algunas de las lecturas que vaya haciendo. 
Actualmente tengo dos mazos, los dos son rider. Uno es el primero que me compré, que es el original, y otro es una edición especial que me gustó y me la compré, pero todavía me cuesta conectar, porque según él tiene la energía del ermitaño y para ser sincera no es una carta que me guste mucho, porque la introspección en soledad es algo con lo que vivo constantemente, entonces como me falta seguir haciéndolo y queda un largo camino por recorrer no quiero que mi nuevo mazo tenga esa energía, más a sabiendas de que mi otro mazo tiene la energía del juicio, que me encanta, porque es un verdadero despertar, un mensaje de no repetir los errores del pasado, pero bueno, tiene que incluirse en la familia de piedras y sahumerios.
Así que dije, bueno, vamos hacer una lectura de amor general para Pepito Flores, Juan Perez, María Marta, para nadie. Barajamos y sacamos 3 cartas. A veces leo pasado, presente o futuro o la carta del medio es el nexo entre la primera y la segunda o es una concatenación de energías, depende lo que me surja, porque la intuición es así, una no la controla, la siente. 
___________________________________________________________________________________

EL DIABLO: cuando en una lectura de amor sale el diablo, el mensaje es claro: patrones tóxicos que se continúan perpetrando, una relación basada en engaños y mentiras, mucha energía sexual, hay obsesión, hay deseo y lujuria, hay algo que está mal, desde las bases. Puede ser que la relación inicio por eso: la carnalidad. Claramente es una relación que no beneficia a ninguna de las dos partes. Muchas conductas que no sirven y se tienen que terminar. 
___________________________________________________________________________________

LA ESTRELLA: bueno, mi primer pensamiento es, la sanación. A mí me gusta identificar a las cartas con una, dos o tres palabras, no más, para ir construyendo desde lo más básico y que el mensaje fluya, que baje, que se canalice con sus propios términos. La estrella es una carta que viene después de la torre, es decir que después de que todo se cae a pedazos y las bases que creímos sólidas se sacuden y se convierten en trizas llega la reconexión, se ve la luz al final del túnel, el camino empieza a dibujarse y con toda nuestra fe y espiritualidad lo comenzamos a transitar. Entonces, para sanar (la estrella) esos patrones que destruyen la relación, porque la verdad que no le suman nada, ya que solamente esta relación está pendiendo de un hilo que es el sexo (el diablo), hay que conectarse con uno mismo, con la esencia de uno y trabajar con nuestro ser esa relación que la verdad que es dañiña, pero que tiene un destello de luz. 
___________________________________________________________________________________

EL LOCO: y todo cierra cuando sale el loco, porque el loco es los nuevos inicios, es la libertad, es comenzar a caminar despejado de miedos e inseguridades, es avanzar así, a lo loco, sin compromiso, sin presiones, sin rumbo, con esa inocencia y esa energía de aventura que tanto lo caracteriza, entonces si vos pretendes mantener este vínculo tenes que dejar a atrás tus malas conductas, bajar un cambio, tener confianza, entender que hay un camino y estás siendo guíado hacia él, conservar la calma y la esperanza y abrazar esa nueva forma de relacionarse que puede ser desde otra faceta que no te animas a vivir. Tomate a la relación de una forma más espontánea, abraza ese nuevo inicio, con una actitud más relajada, más despreocupada, no seas tóxica-posesiva-obsesiva (el diablo), deja que fluya a su propio ritmo, el loco significa que el viaje recién empieza. Para mí, la parte que está del otro lado, o podes ser vos también (eso después lo vemos con las sombras o si sale alguna figura masculina o femina) no quiere ningún compromiso, quiere un amor divertido y sin ataduras y capaz vos estás obligándolo a algo que no quiere, porque vos venís de relaciones en las que la pasaste mal (el diablo) y lo único que conoces y se te hace familiar es la opresión, la toxicidad, los celos, el utilizar al sexo como un medio de amarre, y no está bueno, pero tampoco está bueno que del otro lado haya un "loco" que vaga por el mundo sin atarse a nadie. Obviamente, siempre depende de la relación que se desee. 
Entonces, ¿se puede construir un vínculo? sí y no, porque es un vínculo que recién empieza, que si se construye de a dos y se hace una gran depuración, puede prosperar, aunque en realidad tanto el diablo y el loco nos hablarían de un vínculo como muy sexual y sin compromiso, pero quizás es la lección que tenes que aprender, a empezar a vivir los vínculos de una manera más libre.
___________________________________________________________________________________

LA MUERTE ARRIBA DEL MAZO: y ahora, ¿de qué nos disfrazamos brujita? de árbol no, porque todos los frutos están cayendo en la canasta, ¿no? ¿resuena? acá para mí ya se ve con claridad el mensaje que nos quiere decir el tarot: algo tiene que morir, algo tiene que renacer, hay un transformación inminente que tiene que darse: o muere el vínculo o cambia. Hay un meme de tik tok que dice "si el flaco no cambia, cambia de flaco". Este vínculo necesita si o si transformarse. Cuando está adelante del mazo yo la leo como algo que no queremos ver, no estoy leyendo invertida, porque es una carta que se ve, queda adelante, es como un mensaje que dice, mira, esto es lo que tenes que hacer. Si hubiera salido por ejemplo el as de copas lo que nos está queriendo decir es mira, me parece que no estás viendo que esta relación puede ser el inicio de un amor, o quizás te estás perdiendo un amor... pero todo depende de la sombra que venga después, que en este caso sería un: ese hombre es un manipulador emocional, esconde sus emociones detrás de sus ideas, hay algo nuevo que no estás viendo. Para mí esto es un claro ejemplo de relación puente: no se viene a quedar, te viene a enseñar y vos vas a aprender, por eso la estrella.
___________________________________________________________________________________

EL REY DE ESPADAS ATRÁS DEL MAZO: ¿por qué invertido? la carta que queda atrás del mazo a mí me gusta leerla como sombra, me gusta ver que es lo que está escondido, cuál es el mensaje que no se está viendo, que es lo que está faltando, entonces si veo un rey de espadas invertido significa que hay una manipulación y una frialdad muy marcada, hay una falta de conexión emocional tremenda, que evidentemente viene de una de las partes, que en este caso sería del hombre de la relación. O el que tiene más energía "masculina", porque tranquilamente podría ser una relación entre dos personas del mismo género. Este hombre es inteligente, sí, pero está tan apegado a sus pensamientos que apagó y suprimió completamente sus emociones. Es totalmente egoísta y pretende imponerse ante todos y todas. Es una persona que hace abuso de su inteligencia, para mal. Solo le interesa él, no tiene empatía ni compasión. Entonces, ¿te sirve este hombre controlador? ¿ese hombre que tiense a ponerse un poquito violento? ¿qué solamente pretende que se imponga lo que él piensa y que se haga todo de la forma que él quiere? Amiga, este hombre se está alejando de sus emociones, refugiándose en una racionalidad y una lógica que está totalmente endemoniada. 
___________________________________________________________________________________

Conclusión: lo peor de toda está lectura es que sentí que era para mí, porque estoy atravesando un vínculo así, con un hombre así, que me propone una forma de relacionarse muy liberal. El tema es si yo he sanado mis heridas del pasado y mis patrones tóxicos y puedo recibir de todo corazón esa modalidad de desapego y esos encuentros sin compromiso. De todas formas, es obvio que ese hombre no me conviene, perooo, una siempre se ata a la esperanza. 

Espero que les haya gustado esta interpretación. 
Nos leemos :) 


jueves, 17 de julio de 2025

introducción

Una mujer de mi linaje familiar feminino tenía un mazo de tarot, un par de libros y una célebre frase que decía siempre que hacía lecturas "dicha y poder", y como lo que se hereda no se roba, me pareció una gran idea honrarla bautizando a este blog con ese nombre. 
Todavía no sé que tipo de bruja soy, solo sé que lo soy, que lo siento, que lo seré en esta vida y que lo fui en otras. Que tengo una gran sensibilidad y que el mundo espiritualmente está constantemente llamándome. Sé que por años ignoré ese llamado, o quizás no estaba lo suficientemente preparada para comenzar a recibir toda la sabiduría que no es mundana, pues, porque sigo creciendo y aprendiendo. 
Desde que era muy chica tuve la capacidad de ver "energías", de sentir presencias y de ser consultada por "espirítus". Obviamente, como toda persona racional, me dio mucho miedo haber vivido experiencias tan esotéricas, por lo que decidí, por mucho tiempo, autobloquearme y no recibir ninguna señal, hasta que de repente, un 31 de octubre de 2024, después de superar un gran dolor, acepté el llamado que hacia mucho tiempo venía sonando y me compré mi primer mazo. El resto es historia. 
Bienvenidos y bienvenidas al mi caótico mundo. 

Tirada de amor: Lucío, Mabel y María (5 de noviembre de 2025)

Buen día, hoy les traigo una lectura muy enriquecedora. Se la hice a mi amiga, María. Resulta que ella salía con un hombre con el cual un dí...